628021685
hola@artefactodigital.es

SEERVICIOS KIT DIGITAL

Información asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, de los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.
Artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
DESARROLLO WEB


  • Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.

  • INCLUYE:
  • – Dominio: alta de nuevo dominio durante un plazo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.

  • – Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo de
  • doce meses.

  • – Diseño de la página web: estructura web con un máximo de 4 páginas o apartados.
  • Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio
  • (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de
  • productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

  • – Web responsive: adaptable para ser
  • funcionales en todo tipo de dispositivos.

  • – Accesibilidad: el diseño cumplirá con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

  • – Autogestionable: contará con una plataforma de gestión de contenidos para el cliente, que le permitirá ser autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web.

  • – Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del
  • negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o
  • directorios de empresas y profesionales.

  • – Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras
  • clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del
  • contenido.

  • *No incluye desarrollo de ecommerce

2000

DESARROLLO TIENDA ON LINE


  • Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.

  • INCLUYE:
  • – Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos. Máximo 100 referencias de producto.

  • – Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago PayPal y/o Stripe.

  • – Diseño Responsive: la solución de E-Commerce se adaptará para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

  • – Accesibilidad: El diseño cumplirá con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

  • – Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del
  • negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o
  • directorios de empresas y profesionales.

  • – Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave,
  • análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y
  • jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.

  • – Autogestionable: contará con una plataforma de gestión de contenidos para modificar el contenido de sus páginas web.

  • – Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

2000

GESTIÓN DE REDES SOCIALES (0>3 Empleados)


  • – Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que será relevante y conectará con los potenciales clientes, y fidelizará a aquellos usuarios que ya lo sean.

  • – Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.

  • – Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales
  • sociales para poder optimizar el rendimiento.

  • – Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.

  • – Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de
  • un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

  • *Servicio por 3 meses

2000

GESTIÓN DE REDES SOCIALES (+3 Empleados)


  • – Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que será relevante y conectará con los potenciales clientes, y fidelizará a aquellos usuarios que ya lo sean.

  • – Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.

  • – Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales
  • sociales para poder optimizar el rendimiento.

  • – Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.

  • – Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de
  • un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

  • *Servicio por 3 meses

2500

agencia marketing digital tenerife